Descubre Valencia con la DJI Osmo Action 4

Valencia, una ciudad increíble impregnada de historia, cultura y vida urbana. Viví muchos años en esta ciudad, así que decidí volver y capturar durante un día momentos inolvidables con la DJI Osmo Action 4.

Desde las majestuosas estructuras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta los estrechos callejones del casco antiguo, Valencia (desde mi punto de vista) es la mejor ciudad del mundo.

Valencia, una ciudad única en el mundo

Valencia, la joya del Mediterráneo y la mejor ciudad del mundo para vivir. No lo digo yo (que también), lo dice la prestigiosa revista Forbes, que eligió a Valencia como mejor ciudad para vivir en el año 2021.

Desde el casco antiguo hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia es una ciudad que lo tiene prácticamente todo. Imagina ver atardecer en el Umbracle, pasear por las calles del barrio del Carmen o capturar la vida la vida local con todo colorido y vitalidad. Con la DJI Osmo Action 4, estas experiencias se convierten en momentos que podrás revivir una y otra vez con una calidad visual asombrosa.

En resumen, Valencia es una ciudad llena de tesoros por descubrir, y la DJI Osmo Action 4 es la herramienta perfecta para capturarlos de manera espectacular.

DJI Osmo Action 4, una cámara de acción muy versátil

Esta cámara de acción es ideal para senderismo, deportes o personas aventureras. En este vídeo de Valencia, he intentado poner a prueba esta cámara en situaciones de muy poca luz, con grandes contrastes y bajo del agua. También he probado los timelapses y los hyperlapses y la verdad que tiene un rendimiento excepcional.

Esta DJI Osmo Action 4 tiene un sensor más grande que la anterior Action 3 y con el perfil de color D-Log M podemos conseguir unos colores realmente increíbles. Yo utilizo estos LUTs y dan un toque realmente cinemático a los vídeos. Otra de las cosas que más me ha impresionado sin duda es la duración de la batería. Casi 3h de duración dan para mucho y te permiten grabar y grabar sin que prácticamente te tengas que preocupar por la duración de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *