Estos últimos días fuimos de excursión con el trípode de carbono y la bolsa de K&F CONCEPT y grabamos un vídeo de lo que suele ser el detrás de las cámaras. Ya sabes, conducir hasta el lugar, montar las cámaras, trípodes, hacer las tomas… y mucho más!
Pude probar detenidamente el trípode de K&F CONCEPT y la verdad que he quedado muy contento. Me ha sorprendido mucho su ligereza y lo cómodo que es para llevarlo en los viajes. Puedo asegurar que será mi trípode en los próximos viajes.
Os dejo aquí el vídeo del detrás de las cámaras y la utilización del trípode y bolsa de K&F CONCEPT:
El mejor trípode de viajes
Este trípode es bastante versátil y, además de ser ideal para viajes, puede adaptarse a muchísimos casos de uso. Te dejo aquí una lista de las principales características:
- Material: Este trípode de viaje está fabricado en fibra de carbono. Gracias a este material, es resistente al calor y a la corrosión, además es ligero, compacto y muy estable. Ideal para fotógrafos y videógrafos que necesitan movilidad sin sacrificar la robustez.
- Peso y portabilidad: Pesa solamente 1,01kg. Mide 35cm plegado y la altura se puede ajustar desde los 46cm hasta los 152cm. Se puede cambiar a monopie de una forma rápida, por si tenemos que grabar actividades más dinámicas.
- Compatibilidad: Es compatible con la mayoría de cámaras DSLR, cámaras sin espejo, cámaras de video y otros dispositivos con montaje estándar de 1/4 de pulgada.
- Estabilidad: Con los pies antideslizantes tenemos una estabilidad tremenda. He probado este trípode con viento o en terrenos con tierra y se comporta muy bien.
- Facilidad de uso: Este trípode de K&F Concept es muy sencillo de usar. Es muy intuitivo y los bloqueos de las patas son rápidos y seguros.

Bolsa K&F CONCEPT
He tenido la oportunidad de probar la bolsa de K&F Concept y lo mismo, muy buenas sensaciones. Os dejo aquí las principales características por si os interesa:
- Material de alta calidad: Tiene un tejido impermeable, resistente al desgaste y protegiendo al material fotográfico de su interior. Tiene algodón EPE a prueba de golpes.
- Capacidad espaciosa: Aproximadamente te caben una cámara con objetivo y dos o tres lentes extras, junto con varios accesorios. En mi caso, pude alojar un dron y su control remoto. Lo bueno es que los compartimentos son ajustables. Puede cargar como máximo 60kg.
- Comodidad: Gracias a su tamaño y su forma, puede ser usada como bolsa de hombro, crossbody, de cintura o bolso de mano. Tiene correas ajustables que se adaptan perfectamente al cuerpo.

Si quieres comprar el trípode K&F Concept o la bosa, te dejo aquí dos enlaces de Amazon y un código de descuento para que te salga más barato:
Trípode de carbono: https://amzn.to/3yEtLAB
Bolsa: https://amzn.to/457Zpm3
Código de descuento del 5%: ESTRIPODE05 ESBags05