Premiere Pro Tutorial | ¿Cómo edito el color de los vídeos?

¿Cómo edito el color en mis vídeos en Premiere Pro? Es una pregunta que me hacéis bastante en los vídeos de Youtube, así que, os voy a explicar el proceso que suelo hacer para editar el color de los vídeos en Premiere Pro y espero que os sirva este Premiere Pro Tutorial.

Lo primero que quiero dejar claro es que os voy a explicar como lo hago yo y los LUTs que yo utilizo, pero hay muchísimas formas de hacerlo y ni mucho menos la mía es la mejor. Lo bonito de esto es que hay muchas maneras de hacerlo y cada uno tiene su estilo.

 

Adobe Premiere Pro Tutorial

Vamos a hacer varios ejemplos prácticos de edición de color en Premiere Pro. Vamos a utilizar tomas de varios drones como el DJI Mini 2, DJI Air 3 o DJI Air 2s y algunas cámaras de tierra como la Sony A7IV o la Canon EOS RP. Os voy a enseñar también los LUTs que utilizo y que se pueden usar en perfiles de color log y perfiles de color standard.

Si encuentras útil el contenido y te gustaría explorar aspectos más específicos de la edición de color, como el color grading con máscaras o sin el uso de LUTs, no dudes en dejarme un comentario expresando tus preferencias. Estoy totalmente abierto a la idea de crear una segunda parte, donde pueda abordar aspectos más detallados de la edición de color en Premiere Pro. Tu retroalimentación es valiosa, y estoy ansioso por proporcionarte más contenido que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Espero que disfrutes del vídeo y encuentres útiles los consejos que comparto. ¡No dudes en compartir tus comentarios y sugerencias para futuros temas! Estoy emocionado de sumergirme más profundamente en el fascinante mundo de la edición de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *