Recuerdos de 2023

Bueno, 2023 llega a su fin. En estas fechas, siempre me gusta pararme y recordar lo que ha sido este año para mi. En un mundo marcado por la rutina y el día a día, creo que es importante darle valor a todo lo vivido y recordar momentos que nos han marcado. Y para mi, escribir esto y hacer un vídeo así de este 2023 es una manera de expresar lo que ha significado el año para mi. Recuerdos de 2023.

 

El valor de las pequeñas cosas | Recuerdos de 2023

Para mi, este 2023 ha sido un sueño hecho realidad. He podido colaborar con grandes marcas y viajar a lugares a los que siempre he querido ir. Portugal, Italia… Lugares donde las montañas no sólo eran rocas gigantes, sino capítulos de un viaje, de una historia. Lugares que desafían la imaginación y que muestran lo increíble que es nuestro planeta. Lugares que parecen sacados de alguna película. Este año de viajes no fue solo una serie de destinos en el mapa, fue una experiencia que me sumergió en la diversidad de nuestro planeta.

 

Y si… todos esos viajes han sido sueños cumplidos, pero algo que he aprendido este año, es darle valor al tiempo y las pequeñas cosas. Ya sabes… Valorar a los seres queridos, la luz del sol por las mañanas, o simplemente una taza de café caliente. Estos pequeños momentos dan sentido a todo lo demás, y no nos damos cuenta, pero es así. Porque la realidad es que la mayoría de cosas nunca pasan dos veces. Para mi, estos vídeos son mucho más que simples vídeos. Cada video es una página que cuenta la historia de alguien que ha convertido sus sueños en realidad. Así que… 2023… Ha sido un placer. Gracias por los aprendizajes, las cosas buenas que me has dado y también las malas, por qué no. Ahora… 2024, vamos allá!

Os dejo aquí un vídeo de lo que para mi ha sido el 2023. Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *